Quiénes somos

Más de 40 años ayudando a crear hogares

quienes somos
quienes somos 3
quienes somos 2

Muebles José Antonio se fundó en 1979 como resultado de una larga tradición familiar en el sector del mueble. Desde entonces, nos hemos convertido en un referente del sector del descanso.

Contamos con más de 4.000 m2 de exposición donde podrás encontrar todas las tendencias en mobiliario: desde un estilo clásico pero renovado hasta un concepto más sobrio y depurado de líneas contemporáneas. Disponemos de tres espacios, situados en El Albujón (Muebles José Antonio y José Antonio Sofás) y Cartagena (Boutique del Sofá).

Nuestro equipo de diseñadores se caracteriza por obtener siempre la mejor solución para cada proyecto de una forma completamente personalizada, con el fin de crear muebles únicos y elegantes a la medida de nuestros clientes. Además, somos expertos en descanso, contando con una amplia gama de productos.

Nuestro equipo propio de montadores se encargará de llevarlos a cabo proporcionándole siempre un servicio completo y profesional. Ellos son la garantía de un trabajo bien terminado, que es lo que caracteriza a nuestra tienda de muebles.

En Muebles José Antonio nos esforzamos año a tras año para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio. Estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda para asesorarte y llevar a cabo tu proyecto.

Te esperamos.

Muebles José Antonio, forma parte del grupo de tiendas de GLOBALDECO.

Te lo ponemos fácil, para que solo te preocupes por disfrutar.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

868 863 589